Se lo toma con calma

AutorErick Rodríguez

Hugo Ayala tiene la ilusión de disputar con México la Copa Oro, pero si eso pone en riesgo la recuperación de su lesión en el tobillo derecho, prefiere que vaya alguien más.

Hace una semana que el defensa de Tigres fue dado de alta tras ser operado del tobillo derecho, luego de la fractura que sufrió el pasado 17 de abril, en un partido amistoso con el Tri mayor ante Perú.

Ayala integra una preselección de 35 jugadores, la cual será reducida a 23 el 27 de junio, quienes participarán en el certamen de Selecciones de Concacaf que se disputará en Estados Unidos del 7 al 28 de julio.

"Estamos en la lista y ojalá Dios quiera que nos alcancemos a recuperar, pero tampoco nos vamos a apresurar para estar en la Selección y que no esté al 100 por ciento", comentó ayer Ayala, de visita en las oficinas de Tigres que están en el Estadio Universitario.

"Si no llego a estar, hay que darle la oportunidad a otro compañero, que creo irá con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR