Se toma BTS un descanso

AutorEl Norte / Staff

Tras seis años de trabajo ininterrumpido, la agrupación de K-Pop BTS se tomará sus primeras vacaciones para descansar y disfrutar la vida.

El concierto en Corea del Sur ofrecido ayer fue el último de sus eventos programados antes de que tomen vacaciones, informó su sello, BigHit Entertainment, en un comunicado.

"Este periodo de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, que se han impulsado implacablemente hacia su objetivo desde su debut, para recargarse y prepararse para presentarse nuevamente como músicos y creadores.

"Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente", publicó BigHit.

Además de anunciar la pausa, la empresa pidió a los fans que si se llegan a encontrar a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, no los inoportunen, pues requieren privacidad en sus vacaciones.

"Durante este tiempo, lo miembros descansarán y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR