...Y el Toluca no se intimida

AutorJorge Jair Meléndez

EL NORTE / Enviado

TOLUCA.- El volante de los Diablos Rojos del Toluca, Rafael García, afirmó que no se sienten intimidados por Tigres, pues no es un equipo invencible.

"Ese juego (del sábado ante Cruz Azul) es una muestra de que se les puede ganar, yo creo que no hay equipos invencibles, y aquí también, si nosotros nos desconcentramos ellos se pueden llevar la victoria, entonces hay que estar bien atentos para que no nos sorprendan como lo hizo acá Pumas y que luego tengamos que ir allá a remontar", dijo García.

El volante choricero destacó que deberán tener los ojos muy abiertos a la ofensiva felina, ya que cuenta con jugadores desequilibrantes.

"Hay que estar pendientes de la gente de ellos, sobre todo de media cancha para arriba, que andan muy bien: Gaitán, Silvera, Irenio, Saavedra que se incorpora muy bien al ataque, es importante tratar de marcarlos bien".

García aseguró que Tigres tiene más argumentos que Pumas para preocupar a los Diablos Rojos.

"No es lo mismo que con Pumas, que aunque estaba pasando por un gran momento, no tienen a un Claudio, a Gaitán, a gente que está acostumbrada a jugar estos partidos importantes, por lo que me parece que va a ser más peleada esta situación", finalizó.

¿Cómo quemarlos?

Fortalezas de los Diablos y posibles estrategias de Tigres:

-Fortaleza: "Tuca" Ferretti dirigió tres años al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR