A Tokio por la corona

AutorAlejandro Jasso

Las dos únicas regias que han ido al Miss International han regresado a México con la corona. Así que la tarea no es fácil para Lucero Montemayor.

La joven se va mañana a Japón, donde se realizará la final de este concurso el 17 de diciembre.

Nuestra Belleza Internacional México 2013 viajará a ese país llena de ilusiones y decidida a ganar el primer lugar, como lo lograron Priscila Perales, en el 2007, y Anagabriela Espinoza, en el 2009.

"Sí tengo un poco de presión porque me dicen que a las regias que han mandado han ganado, entonces voy yo, y pues sí espero ganar, voy con todo el pensamiento positivo y detrás de esa corona", dijo Lucero en entrevista previa a su partida.

Incluso ha platicado con alguna de ellas al respecto del concurso, pero sabe que nada de lo que le digan se puede comparar con lo que vivirá una vez que llegue a Tokio.

"Tuve la oportunidad de hablar con Anagaby y le pedí consejos de qué me llevo, qué no, qué hago, qué no hago; sí le pedí apoyo, pero me dijo que me podía dar lo básico, pero que no iba a ser lo mismo hasta que llegue", mencionó Lucero.

"Sí voy con un poquito de incertidumbre, porque no sé cómo vaya a estar, pero voy muy contenta y sobre todo muy emocionada".

Desde el año pasado que ganó Nuestra Belleza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR