Para todos los gustos

AutorEL NORTE / STAFF

Toronto estará de fiesta el 9 y 10 de marzo debido al aniversario 185 de su fundación. Para vivir una experiencia en grande, la opción es acudir a Celebrate Toronto, evento que se desarrollará en la plaza Nathan Phillips Square, ahí habrá venta de productos, camiones de comida y música de DJs.

Pero si no puedes viajar durante esas fechas, hay muchas otras razones para ir a esta urbe por vez primera o revisitarla, a lo largo del año.

Hay tentaciones para todos los gustos. Por ejemplo, si eres un amante del séptimo arte no lo pienses dos veces y programa una escapada entre el 28 de febrero y el 6 de abril, fechas en las que se llevará a cabo la retrospectiva "Sui Géneris: Una Historia Alternativa del Cine Mexicano", en la que serán proyectados 25 largometrajes elegidos personalmente por Guillermo del Toro.

Si lo tuyo va más con la adrenalina, puedes darte una vuelta al parque temático Canada's Wonderland, ubicado a unos 40 kilómetros del centro de la ciudad. Este lugar inaugurará en abril la atracción Yukon Striker, la brutal montaña rusa que será la "dive coaster" (presenta una caída de 90 grados) más grande, alta y rápida del mundo.

Una opción para los aficionados a la tecnología será The Collision Tech Conference, que se desarrollará entre el 20 y el 23 de mayo. El evento contempla participaciones de profesionales como Tobias Lutke, director ejecutivo de la compañía de pagos en línea Shopify; y Daphne Koller, cofundadora de la plataforma de aprendizaje Coursera. Además, el 21 de septiembre iniciará la primera edición del Toronto Biennial of Art, una muestra de 90 días de duración en la que se abordará el tema de la interconexión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR