Todos los días nacen ganadores, INTERUANE 2018

La Universidad Autónoma del Noreste llevó a cabo con gran éxito en Monterrey los InterUANE, un evento que reune a más de 1,500 participantes de los Campus Universitarios de los estados de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

La UANE, está posicionada en Coahuila como la universidad privada más grande del estado con presencia en los municipios de Saltillo, Torreón, Monclova, Sabinas y Piedras Negras; en el estado de Tamaulipas en los municipios de Matamoros y Reynosa.

En Nuevo León, la UANE se estableció desde hace 13 años en la ciudad de Monterrey.

En esta ocasión la Sultana del Norte, fue anfitriona de uno de los eventos más representativos de la universidad, es por eso que alumnos, directivos y maestros se unieron para reforzar los lazos que les dan identidad, en un ambiente de sana convivencia deportiva y cultural.

Las disciplinas que se llevaron a cabo durante estos días fueron las de fútbol soccer, básquetbol, voleibol, tochito, sóftbol, ajedrez, spelling bee, animación y la carrera 5k con la que se concluye el evento el día de hoy.

A la inauguración se dieron cita autoridades de la Universidad; el Ing. Ricardo Martínez Neira, presidente del Consejo Directivo, Mtro. Antonio Tonone, por la Rectoría y los directores de cada uno de los campus de UANE.

El Ing. Martínez Neira dio a los universitarios un mensaje de motivación y apoyo, y los hizo partícipes de los logros obtenidos en los últimos años en beneficio de su educación.

"Dentro de las buenas noticias, les informo que el año pasado se firmó un convenio con la Red de Universidades ILUMNO, a fin de ampliar nuestra propuesta educativa e integrar tecnologías de primer nivel, así como las mejores prácticas en educación superior.

Con ILUMNO, ustedes podrán acceder a la educación superior en línea ampliando sus horizontes y oportunidades".

Agregó que, "por ustedes, estamos innovando, ofreciéndoles nuevos programas virtuales y tecnologías, así como la oportunidad de participar en programas internacionales de primer nivel con instituciones como el MIT, Babson College, Fútbol Club Barcelona, entre otras; y vamos por más".

Monterrey, es una ciudad alineada al perfil del alumno de la UANE, ya que está formada por personas que buscan crecer y superarse en todos los sentidos; y que desafortunadamente algunos de ellos no tienen los medios económicos para estudiar una carrera de tiempo completo porque deben trabajar largas jornadas durante el día; para ellos está UANE en línea, como una opción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR