Todo el poder

AutorMelissa Rodríguez

Fotos: Iván Serna

Olvida las mentiras que te han dicho sobre las camionetas: la X4 M Competition de BMW no le pide nada a un deportivo. Igual es capaz de pasar de 0 a 100 en 4 segundos que acelerar tu corazón al máximo.

Ésta es la primera vez que la X4 está disponible en una versión ultradeportiva, para la que estrena el motor más poderoso en la historia de la división M, el 6 cilindros TwinPower Turbo de 3 litros.

Además de ser más poderosa, presume acabados de fibra de carbono, escapes dobles que deleitan el oído con un sonido mejorado artificialmente, una suspensión puesta a punto para brindar mayor deportividad así como amortiguadores adaptativos.

Basta presionar un poco el acelerador para despegar de forma violenta y una vez alcanzada una velocidad alta, otro ligero toque es suficiente para sentir un empuje decidido e invitar a ir más y más rápido, sin llegar a dar señales de que se le esté exigiendo.

Aunque cuenta con tracción integral, su sistema M xDrive, combinado con el diferencial M en la parte posterior, prioriza el envío de fuerza al eje trasero para dar un manejo deportivo.

Como buena SUV, la X4 Competition no sólo sabe correr, basta ajustar la suspensión y el modo de manejo para convertirse también en un cómodo vehículo familiar.

$1,849,900

POTENCIA

510

HP

VELOCIDAD MÁX. 250

KM/H

0-100 KM/H:

4.1

SEGUNDOS

C...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR