¡Todo un Peep show!

AutorRaúl Moreno

FOTOS: DANIEL MÉNDEZ

Un recorrido musical por distintas épocas y géneros es el que disfrutan los asistentes a la presentación El Peep Show, agrupación encabezada por Pepe Quintero.

El Foro Arcadia, ubicado en el primer cuadro de Monterrey, fue el sitio que se acondicionó para presentar el espectáculo encabezado por Pepe Quintero, quien acompañado de los cantantes y músicos, Alex Barba Rosa, Dany Guardiola, Abel Salazar, Geo Rodríguez, Ricardo Soza y Agustín García, montaron su show al estilo "Off Broadway".

"A mi siempre me gustó la música, desde muy chico, tengo una gran colección de música en todos los formatos y creo que fue ella la que me acercó a la fotografía, después la fotografía me regresó a la música, porque hace algunos años quise hacer algo para balancear mis actividades y fue así como se diseñó esto", comentó Quintero.

Con el apoyo de amigos músicos profesionales que se han presentado en distintas partes del mundo, "Mr. Quintero", como se hace llamar sobre el escenario, logró formar hace 11 años la agrupación influenciada por el cabaret, en donde se distinguen por darle un toque único y hasta cómico a sus interpretaciones.

Con melodías de Frank Sinatra hasta Juan Gabriel, pasando por canciones de The Police y Queen, fueron parte del repertorio musical que disfrutaron los aproximadamente 140 asistentes que se dieron cita al recinto.

"Conozco a Pepe de toda la vida, desde la prepa, pero hace como tres años trabajamos juntos en la obra 'Deseo' en donde el cantaba y yo actuaba, desde entonces hicimos una amistad muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR