Con todo y la 'Nahueleada'

AutorÉrick Rodríguez

El gol que metió anoche ante Tigres fue el sexto de Julián Quiñones en el torneo y lo puso como líder en solitario de los artilleros, pero lograrlo no fue sencillo, ya que Nahuel Guzmán trató de influir en el colombiano, quien estuvo cerca de no meterlo.

En tiempo de compensación, el colombiano se preparaba para tirar el penal, pero Guzmán, arquero de Tigres y ex compañero de Quiñones, fue a dialogar con él antes del disparo, como intimidándolo.

"Me dijo que le había dicho (Enrique) Palos que se quedara parado, pero que él no se iba a quedar parado", dijo entre risas.

Quiñones falló el penal, Guzmán le desvió el tiro que fue a la derecha, pero el balón le quedó al colombiano, quien no erró el contrarremate.

A finalizar el duelo, el "Patón" fue a buscar a Quiñones, al que le dio un abrazo, lo felicitó por el momento que vive en Lobos BUAP y por el liderato de goleo.

"Somos buenos amigos, es compañero y buena persona", dijo el colombiano del argentino.

Quiñones pertenece a Tigres y juega prestado en Lobos, pero la directiva felina ya ha dicho que la idea es repatriarlo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR