Todo menos amistoso

AutorCANCHA / STAFF

CIUDAD JUÁREZ.- Y apenas va el primer round.

En un juego al que le sobró violencia, el Tri Sub 22 igualó 2-2 ante Argentina, en duelo amistoso de cara al Preolímpico rumbo a Tokio 2020.

El duelo, dirigido por el silbante Alejandro Funk, tuvo catálogo de golpes, patadas y todo tipo de broncas.

México se puso al frente en el marcador, gracias a un cabezazo de Vladimir Loroña luego de una jugada a balón parado, al 15'.

Poco le duró el gusto al Tri, pues al 20', el zaguero Cristian Romero se elevó en un tiro de esquina para rematar con la cabeza y vencer a Sebastián Jurado con el gol que significó el empate parcial.

Tras ese tanto comenzaron las broncas. Alexis Vega manoteó una y otra vez sobre el propio Romero, mientras que Adrián Mora y Loroña se cansaron de pelear con Adolfo Gaich. Ismael Govea también tuvo encontronazos con Lucas Robertone.

Ya en la segunda mitad, Eduardo Aguirre fue derribado dentro del área rival y ganó una pena máxima. El propio Aguirre cobró el penal para devolverle la ventaja al Tri, en el 53'.

Para el 62', Robertone recibió un pase a modo dentro del área y venció a Jurado con un disparo colocado y que valió el 2-2 final.

Pero las hostilidades no terminaron, pues Gaich, en su intento por recuperar un balón dentro del área de México, le propinó una plancha a Joaquín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR