Todo será culpa de...

AutorFernando Vanegas

Los Rayados han lanzado una oferta por Miguel Layún para tratar de convencerlo de regresar a México vestido de albiazul.

El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, confirmó el interés por el jugador del Porto de Portugal, quien sería el último fichaje de cara al Torneo Apertura 2017, aunque todo podría definirse hasta después de la Copa Confederaciones.

"Miguel Layún ya sabe que nosotros estamos interesados en él, después dependerá de él si quiere aceptar la posibilidad de jugar en el Monterrey", comentó el timonel albiazul.

"De otros jugadores también han hablado, el mercado de Europa está recién iniciando, así que los jugadores no tienen visualizado a la liga mexicana como el primer objetivo. Entonces, veremos si se da la posibilidad de un jugador y la directiva decidirá si conviene o no, pero Miguel puede ser una posibilidad".

Layún, de 29 años, cumplió su segunda temporada en el Porto y, aunque el año pasado firmó un contrato hasta junio del 2020, no entra en planes para la siguiente campaña.

La intención del conjunto portugués sería vender al ex jugador del Veracruz y América y recuperar los 6 millones que pagaron al Watford de Inglaterra hace dos años, según el diario lusitano A Bola.

Durante las últimas semanas, diversos portales de medios europeos han colocado a Layún en clubes como el Rangers, de Escocia; el Sevilla, de España; el Inter de Milán y la Roma, de Italia, así como Newcastle, de Inglaterra.

Incluso, el diario catalán Mundo Deportivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR