Todo está bien, dice Pabon

AutorDulce Moncada

La novela sobre el paradero de Dorlan Pabon terminó ayer, pero tuvo unos últimos capítulos de drama.

Luego de tres días de ausencia en los entrenamientos, el goleador de los Rayados apareció en El Barrial a bordo de su camioneta blanca y entrenó sonriente con sus compañeros.

No se le vio tan pegado con los nuevos colombianos como se esperaba, ya que sólo trotó junto a Stefan Medina.

Hasta ahí iba todo bien, pero al salir de las instalaciones se pensó que el jugador estaba molesto por su actitud con unos 70 aficionados que se quedaron con las ganas de tomarse una foto con él o pedirle un autógrafo.

"Le falta humildad", dijo enojada Jacqueline Segura, de la Colonia Villas de Oriente de San Nicolás, quien tras salir el delantero se acercó hasta su auto para pedirle que se tomara una fotografía con ella y el jugador la ignoró para luego abandonar El Barrial.

"Son cinco minutos de su tiempo lo que le pedimos. No me pareció su forma de reaccionar. Vinimos desde lejos a verlos", comentó la aficionada rayada.

Al igual que ella, Yuliana Reyna y Francisco López hicieron un intento por detener al futbolista antes de que abordara su auto Camaro, el cual intercambió con Edwin Cardona por su camioneta blanca.

"Yo me acerqué, lo tomé del brazo y le dije que una foto. Dijo que no, nos ignoró y caminó. Su actitud fue muy grosera, decepcionante", dijo Reyna.

En la tarde la historia fue completamente diferente. Ahora sí se le vio muy pegado con sus compatriotas recién llegados, Alexander Mejía y Edwin Cardona, provenientes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR