Todavía no es tarde

AutorCon información de Sergio H. Navarro

CANCHA / Staff

PITTSFORD, Nueva York.- Lorena Ochoa se fue ayer de Locust Hill creyendo sólo una cosa: que una ronda baja la sigue esperando en este campo.

Ella lo quiere creer así porque en las dos primeras rondas esto no sucedió. Ayer, en la segunda jornada del Wegmans LPGA, Ochoa tiró un 70 y se puso a 8 de la líder, Morgan Pressel, ubicándose en el lugar 17.

Para Ochoa, campeona defensora del torneo que se juega a las afueras de Rochester, la jornada del viernes le trajo dificultades al pegar en fairways y meter los putts.

En fairways ella sólo atinó a 8 de 14, poniéndose varios segundos tiros comprometidos desde el rough. En el green tuvo 30 putts, una marca que ella ha logrado bajar hasta en 26 putts por ronda en algunos torneos.

"Sé que hay una ronda baja esperándome", dijo Lorena, "tengo aún dos días más. Hoy (ayer) fue un día difícil, cada vez que hice birdie, hacía después un bogey. No agarré racha. Pero no me doy por vencida. Puedo poner presión".

La tapatía, que salió a jugar ayer por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR