Todas lo miran

AutorAlejandro Jasso

Rafael Amaya está en la mira de los televidentes, especialmente de las mujeres; ellas lo amaron como el famoso "Güero", de La Reina del Sur, y lo siguen como el malvado Julián García, de Alguien te Mira.

El actor, originario de Hermosillo, está feliz porque actualmente atraviesa un buen momento gracias a estas historias, y también a su participación en la serie española Hospital Central.

"Agradezco de todo corazón el apoyo que he recibido y sobre todo que les está gustando mi actuación. Hemos tenido muy buenos comentarios de lo bien que nos ha ido en México y de lo tanto que les están gustando las telenovelas por allá", dijo el actor mexicano, quien actualmente radica en España.

"Para mí han sido unos regalos maravilloso estas telenovelas, tanto trabajo, y me encanta, me gusta mucho trabajar, y más satisfecho me siento al conocer estas respuestas tan buenas de parte de la gente".

El actor de 34 años mencionó que no hay secretos para lograr el éxito, pero compartió que lo que a él le funciona es que hacer todo con amor.

"Lo bonito es que te guste tu trabajo, eso es lo mejor de todo y, obviamente, hacerlo de corazón, ésa es siempre la mejor opción y, claro, trabajar mucho; últimamente hemos estado trabajando mucho, somos un equipo, no soy solo yo", dijo Amaya.

"Tengo mi mánager y hemos estado trabajando muchísimo y muy contentos porque creemos que cada proyecto que hemos elegido ha sido único y nos ha traído muchas satisfacciones".

Además de que la vida le sonríe con estos personajes, el trabajo le ha llegado a manos llenas, pues además continua con participaciones especiales en diversos proyectos de Telemundo, en Miami.

"Me he sentido muy bien porque además de las telenovelas he estado haciendo otras cosas; estuve como conductor en los Premios Billboard, que reconoce a la música latina y fue una experiencia que me gustó mucho, lo disfruté enormemente".

De amores...

Después de su romance con Ana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR