No todas la dietas dan el kilo/ Visualiza tu silueta ideal

AutorLeticia Vázquez

El 6 de abril acudí a un centro de nutrición y reducción de peso en la colonia Florida, en el cual implementa una técnica llamada La Zona.

Según Barry Sears, inventor de esta técnica de control de peso, basa los resultados en el siguiente procedimiento: se consume en el almuerzo, la comida y la cena 3 bloques de proteína, equivalentes a 7 gramos de proteína; 3 bloques de carbohidratos lo que equivale a 9 gramos de la misma y 3 bloques de grasa o su equivalente a 1.5 de grasa.

Mi peso inicial era de 89 kilos. La primer quincena logre bajar 3.2 kilos, la segunda sólo baje 900 gramos, es decir, en dos meses logre bajar 4.6 kilos.

En el trayecto de la dieta mi estado de salud era excelente, no sentí malestar alguno, por el contrario, me sentí más ligera y con un estado de ánimo mucho mejor y todo esto debido a que con este tipo de dieta se logra mantener el equilibrio de insulina en el cuerpo y crea una beneficiosa secreción de unas hormonas, lo que da lugar a un organismo totalmente desintoxicado.

La alimentación de la dieta consistía en carnes magras (sin grasa) de todo tipo, frutas, verduras, es decir, de todo un poco, pero adaptando a los bloques y a combinaciones que se hacen dependiendo de la edad, la complexión y las actividades diarias de cada persona.

Otro aspecto que se debe tomar en cuenta aparte de trabajar con áreas físicas es el área mental, trabajar con estas áreas es el punto clave de los resultados que se puedan lograr, ya que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR