Toda una reina

AutorLorena Corpus

Para ser Gloria Trevi hay que tener bien puesta la corona en el escenario y en su casa.

La regia, la mexicana más taquillera del 2016 de acuerdo con lo recaudado por su gira y publicado por la revista Pollstar, aseguró que para que todo funcione bien detrás de ella hay un equipo conformado por su esposo, Armando Gómez, su mamá y su suegra.

"(El término) Reina de taquilla no me gusta mucho... Reina del escenario sí y reina de mi casa también, y comparto la corona con mi madre y mi suegra, porque eso me da una gran tranquilidad. Son una gran bendición", dijo Trevi a Gente.

"Y yo, ya sabes, mi after party la hago en el escenario, así es que saco todo lo que tenemos, y ya después corro al nido a estar con mis hijos".

Desde que Ángel Gabriel, de 15 años, y Miguel Armando, de 11, eran pequeños, Gloria les hizo una promesa.

"Les dije que les tocó una mamá que tiene que salir mucho, porque viajo mucho y de repente no puedo estar en algunos festivales de la escuela, aunque en algunos sí estoy.

"Pero les dije que el día de sus cumpleaños haría hasta lo imposible para estar con ellos", aseguró la intérprete de 49 años.

Hasta hoy, Trevi declaró que mantiene su palabra y han vivido días increíbles juntos.

"Cada vez que cumplen años me los llevo conmigo o salimos juntos. Ese día la pasamos increíble, platicamos de todo, me cuentan cuáles son sus sueños, cuáles son sus miedos, y yo también les comparto mis sueños con respecto a ellos y mis miedos también", platicó.

LO IMPORTANTE ES CONMOVER

Pollstar, encargada de documentar la taquilla en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR