Toda una 'nerd'

AutorSthephanny Contreras

MÉXICO.- Porque tiene estudios de cine y es experta en violín, Lindsey Stirling se considera una nerd a la hora de hacer sus videos musicales.

La compositora de 28 años, participante de la quinta edición de America's Got Talent, y quien actuará mañana en el Auditorio Banamex, contó ayer en el DF que siempre se involucra en sus videos.

"A mí se me ocurren las ideas, los colores, soy quien crea los videos. Cuando se me ocurre una idea de video le escribo una canción", afirmó Stirling.

"En la escuela (Film School) estudié video y todo lo relacionado a producir y todo eso. Creo que soy súper nerd para todos estos detalles, casi casi soy quien termina editando porque sé de todo", agregó.

La violinista describe su música como una combinación de sus cosas favoritas, no le gusta categorizar, simplemente mezcla los sonidos que le atraen.

Stirling, quien se dio a conocer primero en redes sociales y YouTube, afirmó estar feliz de actuar de nuevo en el País, ya que se reencontró con uno de los públicos más pasionales en el mundo. El pasado fin de semana se presentó en Guadalajara, ayer en la Ciudad de México y mañana estará con sus fans regios.

"La primera vez que vine a México me quedé muy impresionada por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR