Tocarán el espíritu de fans

AutorLorena Corpus

El encuentro de payasos más multitudinario es el que está armando la banda Los Caligaris para el 11 de julio con su primera tocada virtual en tiempos de Covid-19.

Los argentinos anticiparon que en el evento, que será transmitido por la plataforma Sala Estelar, revivirán el show ofrecido en el Auditorio Nacional con su Tour Espíritu Payaso, pero además tocarán en vivo e intercambiarán experiencias.

Para ellos, es momento de revivir ese espíritu que no significa otra cosa que cantar, gritar, saltar, pero sobre todo ser feliz y disfrutar cada instante.

"Hace mucho que Los Caligaris estábamos encerrados en casa, más de 90 días confinados. Esta es la primera vez que nos juntamos hoy", dijo ayer Martín Pampiglione al inicio de la conferencia virtual.

La banda buscará crear un momento mágico en medio de esta cuarentena, que pasa en Córdoba, Argentina, desde donde se enlazaron.

"Vamos a hacer cosas en vivo y en directo interactuando con la gente", añadió Marco Ozamis, sax del grupo.

Juan Carlos Taleb, voz, guitarra y coros, indicó que hay una necesidad en ellos de volver a tener conexión con sus fans. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR