A tocar, y a ver a Maná

AutorMarión Altamirano

A la banda MXPX, originaria de Washington, ya le urge presentarse en Pa'l Norte 2017, no sólo para sentir la buena vibra de sus múltiples fans mexicanos que los verán en vivo sino porque ¡son fans de Maná!

"¡No me puedo perder a Maná! Ojalá tenga oportunidad de conocerlos ya estando en el festival", dijo Mike Herrera, líder y bajista de la banda americana, en entrevista telefónica.

"Me encantaría colaborar con ellos, ¡lo haría sin pensarlo! Creo que su música es genuina y es muy 'cool', que son una banda de la cual no sé mucho de su historia pero me han platicado tanto de ellos. Sé que trabajan durísimo pero, aun así, parece que en un abrir y cerrar de ojos han crecido de manera monumental", agregó el músico.

Los punk rockeros celebran su 25 aniversario este año y aseguraron que, para el festival que se realizará el viernes 31...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR