A tocar ¡y por tacos!

AutorJaveira López

La DJ de ascendencia iraní Lady Faith está feliz por regresar a Monterrey y tocar en el Beyond Wonderland, pero más porque podrá comer tacos.

La productora de "Hardstyle" prepara un show especial durante su participación de mañana en el festival que se realiza en Parque Fundidora.

"Habrá muchas canciones, algunas nuevas, de hecho dos que nunca nadie ha escuchado, y otras de hace algunos años que sé que la gente disfruta", comentó en entrevista desde Los Ángeles.

Para su tercera visita a México y segunda a la Ciudad, espera disfrutar de un fin de semana lleno de buena comida.

"Me quedaré el domingo en Monterrey, para divertirme y comer muchos tacos. Estoy muy emocionada por los tacos, cada vez que voy a México tengo que disfrutar de unos buenos tacos callejeros, me encantan", agregó emocionada.

Considerada por muchos como una de las mejores de su género y una digna representante de las mujeres en el mundo de la música electrónica, Lady Faith agradece que cada vez más mujeres estén en los grandes festivales.

"Creo que es lo más asombroso, que los organizadores estén invitando cada vez a más artistas mujeres en sus eventos. Acabo de estar en Beyond Wonderland de Los Ángeles, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR