Toca pagar con tatuaje

AutorCancha / Staff

PHOENIX PARK, Corea del Sur.- Hay apuestas arriesgadas que luego son difíciles de cumplir, pero Regino Hernández no enfrentará ese dilema.

El competidor español se llevó inesperadamente la medalla de bronce en snowboard en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 y ahora deberá tatuarse la cara de su entrenador.

Lo bueno es que la apuesta entre el atleta hispano y su preparador italiano, Luca Trionte, es de ida y vuelta, es decir, ambos se harán el tatuaje con la cara del otro.

"Tengo una apuesta cruzada con 'Trio' (el italiano Luca Trionte, el skiman -preparador de tablas- del equipo) que tengo que cumplir", dijo Hernández a pregunta de la agencia EFE.

"Yo me tengo que tatuar su cara, y él se tatuará la mía. No hemos hablado de tamaños, pero hay que hacerlo. Tendré que mirar a ver en qué sitio me tatúo su cara".

Con su presea, Regino, de 26 años, se unió a sus compatriotas Paco Fernández Ochoa (campeón olímpico de slalom en Sapporo '72) y al de su hermana Blanca (bronce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR