Toca ser jefes

AutorDiego Martínez

Son dos franquicias completamente dispares.

Patriotas ha dominado la NFL en las últimas dos décadas y busca alcanzar hoy su tercer Súper Tazón en fila, mientras que los Jefes quieren volver al gran domingo por primera vez desde que lo hicieron en enero de 1970, cuando derrotaron 23-7 a los Vikingos de Minnesota en el SB IV.

Nueva Inglaterra, que llega a ocho finales por el Campeonato de la Conferencia Americana, se mete esta tarde al congelado Arrowhead Stadium para enfrentar en calidad de "no favoritos" a un equipo comandado por un quarterback que ha resultado un fenómeno, Patrick Mahomes, quien tiene la mesa puesta para cambiarle la cara a Kansas City y así tomar el relevo generacional ante el multiganador Tom Brady (cinco veces ganador del Súper Tazón).

Los Jefes, que llegan a su primera final de la AFC desde 1993, pondrán toda su fe en la ofensiva, siendo la mejor de la NFL con 425.6 yardas por juego y puntos (35.3).

Es un juego que puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR