Título en juego

AutorJoani Cruz

¿Otro milagro? Ya no hay imposibles para el Liverpool.

La historia de los Reds se cuenta por hazañas, partidos épicos con resultados de infarto, el último lo lograron contra Barcelona. Hoy necesitan otro más para arrebatarle el título de la Premier League al Manchester City.

La ecuación es sencilla de explicar, pero difícil de ejecutar. Para que el equipo de Jürgen Klopp resulte campeón de Liga, primero deberá derrotar al Wolverhampton, donde milita Raúl Jiménez, y después esperar a que el City no saque un triunfo en su visita al Brighton and Hove Albion.

Apenas existe un punto de diferencia entre Manchester City 95) y Liverpool (94).

Mohamed Salah apunta a la titularidad para los Reds, mientras que Jiménez, quien fue nominado para el premio a mejor jugador de la temporada para los Lobos, también podría salir de inicio.

Mientras Liverpool se libera de responsabilidad y espera consumar otro milagro, Josep Guardiola, DT del City, siente la presión de no tropezar, ya que en caso de hacerlo, sabe que él y su equipo serán devorados por las críticas.

"Todo el mundo destrozó al equipo, destrozó al técnico, destrozó al club, aunque íbamos bien. Sabemos, en esta vida que nos toca vivir, que vamos a ser juzgados. Tenemos que ganar.

"Hay más presión porque un error de nuestra parte, una actuación increíble de ellos, uno error del árbitro que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR