Están al tiro con demanda

AutorPaula Ruiz

La batalla legal en la que está enfrascada La Leyenda con su ex representante Servando Cano desde hace cuatro años, lejos de mermar su carrera, los obligó a explotar su creatividad.

Y como muestra vienen con el ya emblemático concierto "Vive La Leyenda", que este año ofrecerán el 21 de septiembre para celebrar su 14 aniversario, en el Auditorio Citibanamex.

En julio del 2015, tras dejar las filas de Representaciones Artísticas SERCA, la agrupación demandó a su ex mánager por una supuesta alteración del contrato laboral que tenían con su compañía.

"Lo mejor de una crisis es que sacas lo bueno de ti y si Dios quiere acabará en buenos términos (la demanda), vamos a ser mejores todavía", aseguró Eliseo Robles Jr., vocalista y acordeonista de La Leyenda.

El líder de la banda aseguró que su nombre no está en litigio porque, gracias a Dios, es de su propiedad.

"(El proceso legal) todavía sigue, pero está quedando en buenos términos, al parecer. En eso, la verdad, no me meto yo mucho, así nos dicen los abogados y hay que hacerles caso".

Al cuestionarle directamente si la demanda con su ex representante ha afectado su carrera, Eliseo Jr. aseguró que ha sacado lo mejor del grupo.

"Nos hace hacer cosas que no hacíamos antes, igual y nos echábamos a dormir un rato mientras pasaba todo y ahora sí tenemos que ir un poco más revolucionados para poder sobresalir. Nos enseñó a hacer cosas mejores para el grupo".

Por tercer año consecutivo, el grupo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR