Tiran a policía tras golpearlo y esposarlo

AutorCamilo Lizcano

Un elemento de Seguridad Pública del Estado presuntamenete fue levantado ayer en su domicilio por cuatro hombres armados que viajaban en una camioneta y que al encontrarse con una patrulla decidieron tirarlo golpeado y esposado, al poniente de la Ciudad.

José Alfredo Moreno Enríquez, de 31 años, fue auxiliado por sus compañeros en la Avenida No Reelección y Valle de las Flores, en la Colonia Villa Mitras.

El reporte fue realizado a las 16:00 horas al 066 por un hombre identificado como Arcadio Armienta, quien dijo que había un cuerpo tirado y esposado.

Al lugar llegaron las unidades 468, 471 y 475 y ayudaron a Moreno, quiene vestido de civil se identificó como elemento de la corporación con placa 1035.

La patrulla que llegó a auxiliarlo lo llevó de inmediato al Hospital Universitario, donde quedó internado debido a los diversos golpes y lesiones que presentaba, principalmente en el abdomen.

Moreno, de 30 años, es policía raso de la corporación desde diciembre del 2000, segón un boletín de Seguridad Pública del Estado.

El elemento policiaco afirmó que fue golpeado por tres personas en una camioneta Lobo negra, placas PU 2180.

Para ubicar a los hombres armados, policías municipales, estatales y con el helicóptero de Seguridad Pública del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR