Tiran una pistola afuera de restaurante

AutorJosé Antonio Plasencia

Al pasar frente a un restaurante, y sin detener su marcha, un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad lanzó una pistola frente al negocio y continuó su recorrido, ayer en el Centro de la Ciudad.

Sin saber qué era lo que había tirado el motociclista, un vigilante que presenció el hecho se acercó al negocio, ubicado sobre la calle Hidalgo, a unos metros de Venustiano Carranza.

Al darse cuenta de que se trataba de una pistola escuadra, el vigilante reportó el hallazgo a uno de sus jefes y posteriormente lo comunicaron a las autoridades estatales.

Una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones señaló que alrededor de las 14:00 horas fue encontrada tirada una pistola calibre 9 milímetros frente al restaurante Ricos Antojería.

De acuerdo con personas que presenciaron lo ocurrido, un conductor de una motocicleta fue el que presuntamente lanzó el arma de fuego.

Sin embargo, no pudieron dar suficiente información para identificar al responsable; solamente que llevaba puesto un casco en color rojo y que luego de tirar el arma huyó por la calle Hidalgo.

"Bueno, primero no sabíamos qué era. Sí nos pareció extraño porque se vio bien claro que tiró algo; por curiosidad se acercó un vigilante y dijo que era una pistola.

"Creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR