Lo tiran a noria y lo sacan vivo 3 días después

AutorEL NORTE / Staff

Poco más de tres días permaneció un hombre de 50 años en el fondo de una noria, a donde fue lanzado por un joven que lo golpeó, robó y ultrajó, en Santiago.

La víctima estuvo en el fondo de la noria de unos 8 metros de profundidad desde la noche del sábado hasta la mañana del miércoles; días en que su agresor acudió a lanzarle piedras, según él para verificar si estaba con vida.

El miércoles, los gritos del hombre fueron escuchados por unas personas y tras ser rescatado delató a su agresor, quien fue capturado por agentes ministeriales.

El presunto asaltante y violador se identificó como Jesús Alejandro Rodríguez Martínez, de 18 años, apodado "La Güera", quien dijo vivir en Querubines y Charco Azul, en la Comunidad El Ranchito.

Jesús Ruiz Ruiz, detective de la Policía Ministerial, informó que además de reconocer ese ataque, el detenido también confesó la agresión física contra dos mujeres y 6 robos a quintas, tiendas Oxxo y al Centro de Salud de la comunidad donde vive.

Ayer que fue presentado ante los medios de comunicación, el detenido detalló sus delitos y argumentó que los cometió cuando andaba ebrio.

Rodríguez Martínez dijo que el sábado estuvo ingiriendo bebidas embriagantes cerca de su casa y se dirigió a la Carretera Nacional, cerca de la entrada a El Barrial.

Ahí vio al hombre que estaba vendiendo tierra para plantas en una orilla de la carretera, por lo que planeó asaltarlo.

Con un cuchillo lo amagó y lo obligó a caminar por una zona despoblada hasta internarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR