Tiran frente a Presidencia la basura no recolectada

AutorAdriana Dávila

Vecinos de la Colonia Riberas del Río, en Guadalupe, recolectaron ayer decenas de bolsas de basura acumulada en el sector y la depositaron en el exterior de las oficinas del Alcalde priista Jorge Gómez.

Ante la persistencia de la falta de servicio, los colonos, acompañados del Diputado federal Alfonso Robledo, cargaron dos camionetas con los residuos para depositarlos en el edificio de la Presidencia Municipal, ubicado en Morones Prieto y Barbadillo, donde también despachan el Tesorero y el Secretario de Ayuntamiento.

El legislador panista denunció que en Riberas del Río y otras zonas, el servicio de recolección ha fallado desde hace días, mientras los desechos se acumulan.

"Nunca habíamos tenido problemas con la recolección de basura, hasta que llegó este gobierno", señaló Robledo, "pero las vamos a traer aquí a las oficinas del supuesto Alcalde que tenemos, para ver si aquí sí la recogen".

EL NORTE ha informado sobre la problemática desde el jueves en sectores como Rancho Viejo, Valle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR