Tiran embolsado en Pesquería

AutorCamilo Lizcano

El mal olor llevó al hallazgo del cuerpo mutilado de un hombre, que fue tirado envuelto en bolsas de plástico detrás de un bar abandonado, en Pesquería.

Desde las 8:20 horas se hizo el reporte del hallazgo de los restos, que estaban tras el inmueble donde antes funcionaba el "Bar La Coyota", en la Colonia Jesús María, por la Carretera a Dulces Nombres, a unos 7 kilómetros al poniente de la cabecera municipal.

Tras recibir el reporte de olores fétidos en el sector, policías municipales confirmaron que se trataba de restos humanos en bolsas.

Al principio trascendió que el cuerpo del hombre de unos 35 años, sin identificar, estaba descuartizado y en estado de descomposición, pero una fuente allegada a las indagatorias aseguró que estaba desmembrado en dos partes.

Otra fuente afirmó que el cuerpo estaba sin ropa y tenía tatuajes en el pecho, cuello, espalda, piernas, un brazo y un hombro.

Dijo que también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR