Tiran a ejecutado atado en Ciénega

AutorMario Álvarez

El cuerpo de un hombre ejecutado y cubierto en parte con una sábana fue encontrado ayer en una brecha, en Ciénega de Flores.

La víctima, que tenía atadas las manos y los pies con unos cordones, ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Una fuente policiaca informó que el hallazgo de cadáver se reportó alrededor de las 8:20 horas por la Colonia Paseos del Roble.

Agregó que el C5 recibió la llamada, pasando la información a la Policía de Ciénega de Flores.

Policías municipales fueron enviados al cruce de las calles Encino Gaspar y Paseo del Bosque, de la colonia que está en las inmediaciones del entronque de las carreteras a Laredo y a Zuazua.

Vecinos del lugar les señalaron la brecha y área despoblada donde se encontraba el fallecido.

A unos 30 metros de dicho cruce de calles, los policías observaron el cuerpo boca arriba y en avanzado estado de descomposición.

La fuente policiaca manifestó que por el estado del cuerpo, no fue posible detallar las características físicas y probable edad de la víctima.

Indicó que la persona vestía un pantalón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR