Tiran a ejecutado afuera de despacho

Un hombre fue encontrado ayer ejecutado, maniatado y encobijado en el estacionamiento de un despacho contable, en la Colonia Del Carmen.

El cuerpo de la persona, que no había sido identificada, ya presentaba estado de descomposición, informó una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Agregó que aunque personal del despacho afirmó que no reconocían al occiso, los agentes ministeriales realizan investigaciones para establecer o descartar una posible relación con las actividades que ahí se realizan.

Aunque oficialmente no tiene indicios o sospechas que así lo señalen, los agentes también tratan de verificar si no se trató de algún mensaje para el despacho.

El hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 8:00 horas en el estacionamiento del despacho contable Leal Tijerina y Asociados, ubicado en la Avenida Morones Prieto 2924, al oriente del cruce con la calle España.

Con los testimonios recabados por los agentes ministeriales, señaló la fuente, se estableció que el cadáver lo dejaron en el lugar entre las 7:15 y las 8:00 horas.

El informante manifestó que ese tiempo se estableció porque el vigilante José Martínez Pérez externó a los agentes que abrió el portón del estacionamiento a las 7:15 horas.

Dicho portón se encuentra a 20 metros de la entrada a las oficinas y no estaba ahí el cadáver.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR