Tiran desmembrado cuerpo de una mujer

AutorHéctor Castro

El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado ayer a la orilla de un camino vecinal por un hombre que pasaba por el lugar, en Apodaca.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:20 horas a la altura del kilómetro 2 de la Carretera Agua Fría a Zuazua, en la Colonia Ciudad Natura.

De acuerdo con la versión del hombre, quien se identificó como Francisco, ingresó al monte para realizar una necesidad fisiológica, pero percibió olores fétidos.

El hombre caminó unos metros hacia donde se encontraba una bolsa blanca en donde descubrió el hallazgo de una cabeza.

Asustado por lo que acababa de presenciar, el hombre salió del monte y justamente por el lugar pasaba una unidad de la Policía, a quienes les pidió a señas que se detuvieran para reportarles el hallazgo.

Los policías ingresaron al monte para confirmar la versión del hombre y en una bolsa localizaron la cabeza de una mujer y en otra el cuerpo.

Después de confirmar el hallazgo, los policías acordonaron el área y canalizaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Además de agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, al lugar también llegaron uniformados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR