Tiran decapitado en Col. Altamira

Un hombre fue encontrado ayer decapitado en un campo de futbol donde hace un mes fueron localizados los cuerpos de dos ejecutados con el cráneo destrozado, en la Colonia Altamira, en el sur de la Ciudad.

A un lado del cuerpo, los investigadores encontraron la cabeza del hombre, que hasta anoche no había sido identificado.

Junto al cadáver los policías hallaron una cartulina que presuntamente tenía un narcomensaje, pero por la lluvia ya no se podía apreciar con claridad lo que decía, informó una fuente policiaca.

Alrededor de las 6:00 horas fue reportado el hallazgo de una persona decapitada en la orilla de un campo, por la calle Santos Cantú Salinas, en su cruce con Pípila.

Policías estatales y ministeriales llegaron al lugar, donde confirmaron el reporte y apreciaron que la persona presentaba huellas de tortura por golpes.

El pasado 5 de diciembre, en ese mismo campo ubicado al pie del Cerro de la Campana, pero más al centro del terreno, fueron encontrados por la mañana los cuerpos de dos jóvenes ejecutados y con el cráneo destrozado a balazos.

Ayer el hallazgo del cadáver también se efectuó al amanecer, pero a la orilla del campo, junto al cordón de la calle Santos Cantú Salinas.

Una fuente policiaca informó que el ahora occiso es un hombre de unos 35 años y su cabeza se encontró a aproximadamente un metro del cuerpo.

A la persona la encontraron con ropa interior blanca, tipo boxer, calcetines oscuros, suéter azul y rompevientos del mismo color, sin pantalón ni calzado, agregó.

A simple vista al hombre le observaron aparentes marcas de tortura, dijo el informante, además de que tenía las manos atadas.

El cadáver no presentaba heridas producidas por arma de fuego, precisó la fuente.

Trascendió que junto al cuerpo fue encontrado un mensaje, pero su contenido no fue precisado porque la cartulina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR