Tiran cuerpo sin vida desde taxi en marcha

AutorHéctor Castro

Con una lesión en la cabeza que presuntamente fue lo que lo mató, así fue encontrado un hombre que presuntamente lanzaron desde un taxi en movimiento, en el Centro de la Ciudad.

La víctima, de unos 40 años y quien no fue identificado, vestía pantalón de mezclilla, playera azul y chamarra beige.

Alrededor de la 01:50 de la madrugada se reportó a las corporaciones de auxilio y policiacas que un hombre se encontraba tirado en la calle Reforma, entre la avenidas Pino Suárez y Cuauhtémoc.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana fueron los primeros en llegar al lugar, y tras revisar el cuerpo, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Casi al mismo tiempo llegaron también uniformados de la Policía de Monterrey, a quienes se les acercó un mariachi para informarles que la víctima había sido lanzada de un taxi.

Los elementos policiacos de inmediato realizaron un operativo de búsqueda, ya que testigos alcanzaron a apuntar las placas del vehículo de alquiler donde viajaban los sospechosos del crimen.

"Nos señalaron los testigos que al hombre lo tiraron de un taxi en movimiento, al cual andamos tratando de ubicar", dijo uno de los policías municipales.

"Debido a que los testigos pudieron apuntar las placas, creemos que (los ocupantes del taxi) hicieron medio alto antes de tirar a la víctima".

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones del caso.

La víctima presentaba una lesión en la región...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR