Tiran en Club Pumas actas de jugadores

AutorRégulo Cantú

El Club Pumas ya dejó la Colonia Fuentes del Valle y están a días de que el Municipio les ponga el pasto y la luz en lo que será su nuevo hogar, a un costado de Morones Prieto, pero en la mudanza olvidaron cajas con documentos originales de niños que participaron con esta organización deportiva.

Un vecino, que prefirió omitir su nombre, paseaba por esta área verde municipal y se encontró, además del escombro de las gradas que se demolieron y que aún no ha sido retirado del lugar, con cajas que en su interior tenían documentación como recibos, pagos, actas de nacimiento y fotografías de una gran cantidad de niños que al parecer participaron en el club.

"Las cajas llevan abandonadas allí en el campo aproximadamente mes y medio, al mismo tiempo que empezaron las demoliciones de las oficinas e instalaciones del equipo de Pumas", señaló la fuente.

Dijo que el Municipio le había dado al club un buen espacio para que sacaran correctamente sus pertenencias.

"Esto simplemente es un manejo irresponsable e irrespetuoso por parte de la directiva y su equipo, en hacerse cargo de proteger este tipo de documentos que son cajas llenas de cientos y cientos de actas de nacimiento de puros niños menores de edad, que conforman sus equipos juveniles.

"Lo que se le está pidiendo al equipo es hacerse responsable y cuidar estos documentos que lamentablemente pueden ser usados con malas intenciones y poner en riesgo la seguridad de estos menores de edad por una falta de atención de este equipo de Pumas. Están abandonados en un área muy transitada de la Colonia Fuentes del Valle".

LES AMPLÍAN TERRENO

La administración municipal anunció en sesión de Cabildo que ampliará el terreno que dio en comodato al Club Pumas a un costado de la Avenida Morones Prieto.

Jair Sandoval, presidente de esta organización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR