Tiran de camioneta cadáver y mensaje

AutorChristian Lara y Héctor Castro

Desde una camioneta, tres delincuentes tiraron el cadáver de un hombre ejecutado y con un narcomensaje, anoche en la Colonia Paseo de Guadalupe.

Hasta la 1:00 de la madrugada de hoy el cuerpo no había sido identificado, aseguró una fuente policiaca.

La víctima, dijo el informante, estaba maniatado y tenía una cuerda alrededor del cuello.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 22:00 horas en el cruce de las calles Olvera y Alcázar, a donde se movilizaron policías municipales.

Los testigos reportaban que en el lugar había una bolsa tirada y que a simple vista se apreciaba que salían los pies y las manos de una persona.

Los uniformados realizaron el recorrido y ubicaron el cadáver junto con un supuesto mensaje de una célula del crimen organizado.

El informante dijo que el cuerpo presentaba huellas de golpes, manchas de sangre y estaba cubierto también con sábanas y otras prendas.

Sin embargo, las autoridades no revelaron la causa de la muerte y si tenía heridas de fuego o de arma blanca.

Cerca del cuerpo, las autoridades localizaron una cartulina naranja con un mensaje que hacía referencia a represalias contra rivales de otro grupo delictivo, a quienes identificaban con apodos.

De acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR