Tiran cadáveres a canal durante varias semanas

AutorEL NORTE /Staff

GUADALAJARA.- Los 20 cadáveres que fueron encontrados en un canal en el límite de Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto y Tlajomulco, fueron arrojados al agua de manera paulatina en un plazo estimado de tres semanas, explicó el Fiscal el Estado, Gerardo Octavio Solís.

"Seguramente fueron depositados en ese lugar en diferentes eventos, a lo largo de diferentes semanas o diferentes días", dijo en entrevista.

La estimación se basa en que todos los cuerpos tenían diferentes grados de evolución cadavérica, el más reciente con dos días y el de mayor tiempo con aproximadamente 21. Se trata de 19 hombres y una mujer, todos mayores de edad.

"Algunos de los cuerpos muestran evidencias de haber fallecido por estrangulación, otros por arma de fuego, algunos por golpes contundentes", refirió.

El funcionario dio a conocer que, mediante sus huellas digitales, se identificó a un hombre originario de Sinaloa que tiene antecedentes penales.

Otro hombre de 35 años, que vivía en Ixtlahuacán de los Membrillos, y que estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR