Tiran en bulevar a un enmaletado

AutorMario Álvarez

Envuelto en un cobertor y dentro de una maleta, el cuerpo de un hombre fue encontrado ayer a un lado del Bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscaban establecer, entre otros avances de la indagatoria, la identidad del fallecido y la causa de la muerte.

El cuerpo fue localizado por personal de la Red Estatal de Autopistas que andaban realizando trabajos en ese sector, dijo una fuente policiaca.

Agregó que alrededor de las 13:30 horas hicieron el reporte del hallazgo a la Policía de Guadalupe.

Les indicaron que había una maleta con lo que parecía una persona y que despedía olores fétidos.

Especificaron que la maleta estaba a un lado de un puente de los carriles de poniente a oriente del bulevar, y a unos 200 metros al oriente del puente de la Avenida Lázaro Cárdenas, cerca del Hospital Materno Infantil.

Al llegar los policías al sitio, los trabajadores les señalaron el lugar, justo a un lado del lecho del Río Santa Catarina.

Luego de confirmar que se podría tratar de restos humanos, la Policía de Guadalupe dio aviso a la AEI, llegando agentes de la Policía Ministerial, peritos y policías de Fuerza Civil.

La fuente policiaca describió la maleta como de color...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR