Tiran en un baldío a mujer asesinada

AutorGabino Arriaga e Inocencio Castro

A escasos minutos de iniciar el año, la central del C5 recibió una llamada anónima donde reportaban el hallazgo de una mujer asesinada a balazos y cuyo cuerpo estaba tirado en un baldío, en Santa Catarina.

El reporte, que movilizó a las corporaciones policiacas, se dio a conocer en los primeros minutos del ayer, en un terreno ubicado entre varias bodegas y en la parte posterior de una tienda Lowe's, cerca del cruce de Juanita Llaguno y Movimiento Obrero, en la Colonia Los Treviño.

En el lugar fue localizado el cuerpo de una mujer, quien horas después fue identificada por las autoridades como María Andrea Díaz Espinoza, de 50 años, quien tenía su domicilio en la Colonia San Pedro 400, en San Pedro.

Aunque en un principio se manejó que la víctima presentaba huellas de haber sido torturada y con heridas de bala, la autoridad investigadora sólo confirmó que en la revisión del cuerpo encontraron lesiones por proyectil de arma de fuego.

En el informe preliminar, la Policía Ministerial registró que la mujer presentaba tres heridas de bala: una de ellas en la nuca, otra en la espalda y una más en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo.

Luego de acordonar el área del hallazgo, las autoridades confirmaron que la mujer no había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR