Tiran en Avenida Leones a hombre descuartizado

EL NORTE / Staff

En seis partes, el cuerpo mutilado de un hombre fue encontrado ayer junto a un mensaje escrito en una manta, en una plaza comercial de la Colonia Cumbres.

Los restos de la persona que hasta anoche no era identificada estaban sobre un muro y en la banqueta de la Plaza Leones.

Después de una hora que la Policía estatal recibió el reporte de que había un cuerpo mutilado, los restos fueron encontrados alrededor de las 5:00 horas en la Avenida Paseo de los Leones y Paseo de San Ángel, a dos cuadras al oriente del paso a desnivel que está a la altura de la Avenida Rangel Frías.

Una fuente policiaca informó que inicialmente Seguridad Pública del Estado recibió el reporte y los uniformados en varias patrullas recorrieron la zona, pero no encontraron los restos humanos.

Una hora después, los policías hallaron la cabeza de la víctima y el torso sobre un muro que está entre la banqueta y el estacionamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR