Lo tiran de auto en bolsas

AutorCamilo Lizcano

Dos bolsas de plástico con partes de restos humanos fueron tiradas ayer de un auto en movimiento, en calles de la Colonia Valles de Santa Lucía, en el norponiente de la Ciudad.

El hallazgo lo hicieron niños que jugaban en la calle y vecinos del sector, quienes se sorprendieron al ver que eran restos humanos.

Desde las 12:50 horas estaban las bolsas tiradas, pero trascendió cuatro horas después, en el cruce de las calles Fructuoso Rodríguez entre Emiliano Zapata y Félix Yáñez, en la mencionada colonia.

"Los tiraron de un auto en movimiento, eran unas bolsas de plástico con una cabeza (cráneo), pero eran los huesos sin carne, como si fueran de mucho tiempo y el cráneo no tenía lo de abajo del maxilar.

"En la otra bolsa había unos huesos así de largos, como si fueran de las piernas, pero nadamás había eso y estaban llenos de tierra, como si hubieran sido desenterrados", dijo un vecino, quien prefirió no identificarse.

El mismo hombre dijo que primero llegaron elementos de la Fuerza Civil porque lo reportaron en un principio como descuartizado y hasta tomaron fotos con sus celulares y luego pidieron la intervención de la Policía Ministerial.

"Llegaron los de Fuerza Civil y luego de la Ministerial pero cerraron todo de calle a calle, no nos permitían asomarnos de las casas hasta que recogieron todo y se lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR