Tiran a mujer asesinada a cuchilladas en el cuello

AutorMario Alberto Álvarez

Con heridas de arma blanca en el cuello y un golpe en la cabeza, una mujer fue encontrada ayer asesinada en la Colonia Estrella.

El cuerpo, que tenía una bolsa de plástico atada al cuello, fue localizado a tres cuadras de donde en enero y febrero se hallaron los cadáveres de dos hombres ejecutados.

Una fuente policiaca informó que el crimen de la mujer fue reportado a las 3:30 horas, en el cruce de Napoleón Bonaparte y Ramón Corral, a una cuadra al poniente de la Avenida Bernardo Reyes.

Agregó que en la Policía de Monterrey recibieron el reporte de que había una mujer tirada con sangre en el cuello.

Los policías acudieron al lugar, al igual que socorristas, quienes indicaron que la mujer, quien hasta anoche no era identificada, estaba muerta.

Al confirmarse que se trataba de un homicidio, se le dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

El informante señaló que la víctima tenía unos 25 años y vestía pantalón negro y blusa de tirantes también negra.

Añadió que en el cuello la mujer presentaba varias heridas producidas con un arma blanca, sin detallar la cantidad de lesiones.

Alrededor del cuello tenía sujeta una bolsa de plástico, mencionó.

La fuente explicó que los investigadores también le apreciaron a la joven un traumatismo en el cráneo.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales inspeccionaron el lugar en busca de probables indicios del homicidio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR