Tiran en Arroyo El Capitán escombro de los Avispones

AutorRégulo Cantú

El cauce es bloqueado por ladrillos y varillas que se tiraron durante la demolición y forman una improvisada represa que bloquea el flujo del agua.

El estadio de los Avispones se está demoliendo, pero parte del escombro está cayendo sobre un afluente del Arroyo El Capitán.

Esto se pudo constatar en un recorrido realizado por el lugar el pasado viernes, 30 de marzo.

En el campo no se observaron trabajadores, pero sí se detectaron tres fugas de agua que quedaron sin reparar durante los días de asueto de la Semana Santa.

Tras una larga disputa legal, finalmente en diciembre del año pasado, el club entregó el campo al Municipio y empezó a sacar sus cosas de lo que fueron sus instalaciones.

A mediados de febrero, trabajadores de la administración iniciaron la demolición de las oficinas y ahora han continuado con las gradas, las cuales aún no son completamente derribadas, pero parte de su escombro, así como el de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR