Tiran 3 cabezas en El Yerbaniz

EL NORTE/Staff

Una movilización de policías y militares provocó el hallazgo de un cuerpo decapitado y tres cabezas humanas que fueron dejadas envueltas en una cobija y una sábana en el poblado El Yerbaniz.

Habitantes de ese sector, que pertenece al municipio de Santiago, realizaron el hallazgo de los restos humanos ayer alrededor de las 8:00 horas a unos 300 metros al oriente del cruce con la Carretera Nacional, según informó una fuente policiaca.

Inicialmente al lugar acudió un convoy de soldados, que reportaron la presencia de un hombre sin vida, por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial para que realizaran las investigaciones.

Pero al llegar los agentes y peritos, éstos precisaron que se trataba el cuerpo de un hombre decapitado y tres cabezas humanas.

Un vocero comentó que aparentemente una de las cabezas pertenece al cuerpo mutilado, el cual tenía atadas las manos por atrás.

Con esta muerte relacionada con el crimen organizado desde el 30 de junio hasta ayer, suman nueve cuerpos de hombres, y tres cabezas, que son encontrados torturados y ejecutados sobre o cerca de la Carretera Nacional en los límites de Santiago con Monterrey.

Por la tarde pareció otra víctima en el poblado Los Cristales y la cifra subió a 10.

Apenas la noche del sábado pasado, un hombre fue victimado a balazos en una propiedad campestre ubicada a unos 2 kilómetros de la cabecera de Santiago.

Pero ayer en la comunidad El Yerbaniz la presencia de policías y militares de nueva cuenta se hizo presente ante el reporte de restos abandonados en la calle.

El cuerpo, al que le cortaron la cabeza, vestía un pantalón de mezclilla azul y en el brazo izquierdo le fue localizado un tatuaje de un rostro, del que no se dieron más detalles.

Trascendió que sobre la cobija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR