Tiran 2 muertos y los relacionan con balacera

EL NORTE / Staff

En hechos simultáneos, dos hombres ejecutados y con huellas de tortura fueron encontrados sobre la vía pública en diferentes puntos de la Ciudad y la autoridad investiga si los casos estarían relacionados con el ataque al bar El Encanto.

La noche del sábado, un grupo de hombres armados ingresó al interior del bar El Encanto, ubicado en el cruce de las calles Juan Álvarez y Jerónimo Treviño, en donde ejecutó a tres hombres y dejó lesionado a otro.

De los tres muertos a balazos, se informó ayer que fueron identificados José Luis Cadena Herrera y Aarón Infante Rodríguez, y permanece sin se reclamado el cuerpo de un hombre de unos 25 a 30 años.

Trascendió que los delincuentes se llevaron al menos a dos personas, entre ellos al encargado de la seguridad del antro.

Ayer, a las 8:00 horas, la planta de radio de la Policía de Monterrey recibió el reporte de una persona sin vida sobre la calle Artículo 123 en su cruce con Carlos Salazar.

Por las características de la víctima, de unos 35 años, y el tipo de vestimenta, trascendió que era el encargado de seguridad del antro El Encanto, sin embargo, la autoridad hasta anoche no lo identificó.

La víctima presentaba huellas de tortura, además de un balazo en cada una de sus piernas y otro más en el abdomen.

A esa misma hora, pero sobre la Avenida Bernardo Reyes antes de llegar a Ruiz Cortines, en la parte baja del paso a desnivel, reportaron a otra persona sin vida.

La víctima, de unos 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla y playera a rayas, así como calcetones blancos, presentaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR