Tiran a 2 descuartizados frente a escuela primaria

EL NORTE/Staff

El cuerpo de un hombre descuartizado en seis partes y el torso de otra persona fueron encontrados ayer frente a una primaria de la Colonia Arturo B. de la Garza, en el sur de Monterrey.

Alrededor de las 7:30 horas, vecinos del sector reportaron a Seguridad Pública estatal que un torso humano y cuatro bolsas negras para basura estaban tirados en la calle Alfredo Garza Ríos, en su cruce con Fray Bartolomé de las Casas, frente a la escuela Profesora Úrsula Villarreal.

El hallazgo causó la movilización de policías estatales y de agentes ministeriales, además de peritos de la Procuraduría estatal, quienes iniciaron las indagatorias del caso.

De acuerdo con testimonios de habitantes del sector, unas cuatro horas antes del hallazgo, cerca de las 3:30 horas, en la zona se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero aparentemente nadie salió a ver lo que sucedió.

Una fuente allegada a las investigaciones manifestó que los disparos fueron realizados presuntamente al aire por un grupo delictivo cuando los restos humanos fueron dejados en el lugar, aparentemente para alertar a los vecinos y que éstos reportaran una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR