'Hay un tiradero de obras'

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró ayer su acusación contra pasadas administraciones que, señaló, dejaron un tiradero de obras en el sector salud.

En un video publicado en redes sociales, el mandatario aseguró que los gobiernos anteriores sólo hicieron negocios con la construcción de inmuebles.

"Se dedicaron a hacer negocios en las pasadas administraciones, se dedicaban a construir edificios y hospitales que dejaron sin terminar, hay un tiradero de obras por todo el país", indicó.

López Obrador reconoció que el derecho a la salud contemplado en la Constitución es letra muerta, y reconoció la sensibilidad con la que trabaja el personal médico.

"Son como héroes, los médicos no han perdido su sensibilidad, su humanismo, por eso tengo mucha confianza de que vamos a sacar adelante todo el sistema de salud pública", dijo.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR