Tira 2 postes y deja caos en Garza Sada

AutorJosé Villasáez

La caída de dos postes y de múltiples cables originó ayer el colapso de la Avenida Garza Sada, en Monterrey, durante alrededor de dos horas.

Presuntamente los daños se originaron cuando un camión se llevó un cable a baja altura, en el cruce con la calle Capricornio, en la Colonia Contry.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas en el cuerpo con el sentido al Centro de Monterrey, cayéndose ahí un poste y otro en la sección contraria, por el efecto dominó.

Con los postes y cables invadiendo los carriles de circulación, ambos sentidos fueron cerrados, colapsándose el tráfico vehicular.

Y aunque tras una hora ambos cuerpos de Garza Sada fueron reabiertos en la mayoría de sus carriles, los congestionamientos continuaron durante casi una hora más.

"Testigos indican que un camión jala un cable, un camión de caja, provocando la caída de dos postes sobre la circulación de Eugenio Garza Sada", dijo Arturo Ochoa, coordinador operativo de Protección Civil de Monterrey.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR