Tips De Viaje / ¿Tienes que esperar?

AutorJessica Castañeda

Cuando no queda otra más que esperar, por qué no hacerlo en una cómoda mecedora mientras te llaman para abordar, en lugar de esos incómodos sillones de las salas de espera...

Eso podrás hacerlo si estás en el Dallas Fort Worth International Airport, el Charlotte Douglas International Airport en Carolina del Norte, el Boston Logan International Airport y el Philadelphia International, entre otros aeropuertos.

Las sillas, que igualmente pueden ser compradas en el sitio de Portico Furniture, son cómodas y te hacen olvidar por un momento dónde estás.

Celebran 400 años

El 2010 trae un año lleno de celebración para Santa Fe, Nuevo México, la ciudad capital más antigua de todo Estados Unidos, pues cumple 400 años de haber sido fundada.

Por eso, sus ciudadanos tienen preparados 365 días de entretenimiento, artes, festivales y gastronomía.

Ríos de visitantes se esperan en los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de San Francisco de Asís, la Capilla Loretto, el New Mexico Museum of Art, el Georgia O'Keeffe Museum y Museum Hill, que cuenta con cuatro museos dedicados a la cultura india americana, la cultura colonial y el folclor.

Si te interesa, no dudes en visitar el sitio www.santafe400th.com.

Tarifas para México

Si lo que tú quieres es conocer el País, una buena opción para encontrar tarifas para boletos y hospedaje está en la página www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/Visi_Home.

Ahí podrás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR