Tips De Viaje / Visa electrónica rusa

AutorMaría Luisa Medellín

Desde el 1 de octubre se podrá visitar la capital cultural rusa mediante un simple visado electrónico y sin gastos consulares.

La Embajada de Rusia en México dio a conocer que para visitar San Petersburgo y la región de Leningrado bastará con rellenar un formulario en la página web del Departamento Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso y adjuntar una fotografía.

El proceso es gratuito y se puede realizar la solicitud hasta cuatro días previos a la fecha de llegada, pero no antes de 20 días.

El visado, que estará vigente sólo 30 días después de ser expedido, permitirá visitar San Petersburgo y su región durante ocho días con fines turísticos, profesionales o humanitarios, y previo a que entre en vigor la medida, se publicará una lista de los países cuyos ciudadanos podrán beneficiarse de este sistema simplificado de visados.

La finalidad de tomar esta medida es impulsar el turismo al territorio ruso.

SORPRENDE CON TUS FOTOS

Cuando viajamos queremos tener las mejores postales de los países visitados, para compartirlas con nuestros familiares y amigos en las redes sociales.

Una manera de lograrlo es con esta cámara dron, que se conecta con tu smartphone y te permite hacer impresionantes selfies y videos panorámicos desde las alturas, en alta definición.

Además, es tan pequeña que la puedes llevar en el bolsillo porque sólo pesa 80 gramos y la puedes controlar usando una aplicación gratuita e intuitiva disponible para iOS y Android.

Para más detalles, visita: www.airselfiecamera.com

LA PISCINA MÁS PROFUNDA

Si viajas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR